lunes, 25 de enero de 2016

Reseña #8: Saga Pideme lo que quieras

Hola lectores y lectoras!

Hoy traigo una nueva reseña!. En este caso es de la saga de libros de Pideme lo que quieras.

Empece a leer esta saga tras venir la mismísima Megan Maxwell a mi ciudad. Y tras leerlos todos casi de un tiron, aprovechando que había salido su ultima entrega, os cuento que me han parecido.


Datos
  • Tapa blanda: 464 páginas
  • Editor: Booket (29 de abril de 2014)
  • Colección: Booket Logista
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408127322
  • ISBN-13: 978-8408127321

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Datos
  • Tapa blanda: 432 páginas
  • Editor: Booket (3 de junio de 2014)
  • Colección: La Erótica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408127403
  • ISBN-13: 978-8408127406


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


 Datos
  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Booket (3 de julio de 2014)
  • Colección: La Erótica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408127438
  • ISBN-13: 978-8408127437




Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


 Datos
  • Tapa blanda: 720 páginas
  • Editor: Essencia; Edición: 1 (5 de noviembre de 2015)
  • Colección: Pídeme lo que quieras
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408147560
  • ISBN-13: 978-8408147565

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
 




Pideme lo que quieras es una historia de amor llena de altibajos que dan un toque de humor, romanticismo, drama y erotismo al lector. Sus protagonistas se conocen de forma extraña pero que es la esencia de la trama. 

Su protagonista es Judith Flores, una chica que trabaja en Madrid, en una sucursal de una empresa alemana. Erik Zimmerman, el otro protagonista, es el jefazo de Judith. Estos se conocen de manera poco habitual y cuando descubren quien es quien, es cuando todo comienza.

Erik tiene como objetivo estar con Judith, pero con las condiciones que el imponga y siempre teniendo en cuenta que lo esencial de su relación es el sexo en las facetas que a Erik le gustan, los intercambios (o mas bien, ver a su chica con alguien que no sea el mismo). Cosa que a Judith al principio le asusta un poco ya que es la típica chica que no conoce mas alla de lo tradicional en estos temas.

Su relación va evolucionando, Judith experimenta nuevas facetas que le gustan y Erik, a su vez, también. Pero ambos tienen un carácter tan fuerte que chocan como polos opuestos y de ahí, las continuas discusiones y reconciliaciones que hay en su historia.

La historia, podría considerarse mas de lo mas ya que entre enfado y reconciliación podemos leer “como hacen las paces” con todo lujo de detalles pero se puede ver en el fondo el toque romántico que les une aun mas, quizás aunque no lo reconozcan. 

Los personajes están bien creados y conoces muchos detalles de ellos a lo largo del libro, cosa que en otras historias no eres capaz de descubrir. Vives la historia con ellos, incluso diría que puedes imaginarles sin saber como son. Su personalidad esta totalmente definida, tanto principales como los demás, que tienen gran importancia en la trama.

En conclusión, la saga de Pideme lo que quieras la recomiendo totalmente ya que es una lectura fresca y amena, hace que no quieras parar de leer para saber que pasara (al menos en mi caso). Creo que Megan ha escrito una buena historia erotica, en la que puedes ver la experimentación de nuevas facetas de sus personajes y apreciar como van cambiando de pensamientos y acciones pagina a pagina. Por ello mi puntuación para esta saga es:


Bueno, sin nada mas por el momento, me despido hasta la proxima entrada. Espero me conteis si la habeis leido o si teneis pensado hacerlo.

Un besote muy grandote!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Los tres primeros me encantaron, y tengo pendiente el cuarto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo sólo leí el primero pero es que la historia no era para mí, lo he intentado además con otros libros de esta autora y tampoco me han gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de esta saga y de Megan Maxwell en cada uno de sus libros. Sin duda, esta trilogía que va mejorando en cada libro es una de mis favoritas y solo deseo que nunca abandone a estos personajes y que nos siga sorprendiendo con Spinn Off como el de "Sorprendemé" o su nuevo libro "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré"

    ¡SE MUY FELIZ!:):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído estos libros ya que no me llaman así que de momento los dejaré pasar.
    Yo también participo en esta genial iniciativa y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la saga ^^ Yo no la he leído y no estoy segura de si llegaré a leerla, pero lo cierto es que me llama bastante la atención porque me gusta bastante el género x) Eso sí, según las sinopsis y lo que cuentas parece una historia bastante común, pero bueno...igual me aventuro y le doy una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta es una de las sagas que tengo pendientes y de las que he tenido ganas desde hace mucho.
    Espero leerla muy pronto porque después de leer tu reseña me he quedado aún con más ganas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, me alegra mucho que también formes parte de la iniciativa seamos seguidores, yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Es una saga que está en mi lista interminable jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo :)
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog ! Por cierto ya te sigo, gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...