jueves, 21 de enero de 2016

Reseña #7: Mi momento

Hola lectores y lectoras!

Como lo prometido es deuda en esta ocasion teneis Reseña! Esta vez le ha tocado a: Mi momento.

Detalles


  • Tapa blanda: 194 páginas
  • Editor: éride ediciones; Edición: 1 (15 de octubre de 2013)
  • Colección: Letra Ene
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415883781
  • ISBN-13: 978-8415883784


 Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.





En esta ocasion voy a reseñar la primera parte de una trilogia, Mi momento de Isis T Hernandez. Esta historia esta contada en primera persona, por Noa (su protagonista).

Tal y como nos relata su historia se puede apreciar que Noa es una mujer luchadora y que la vida le ha jugado malas pasadas, no ha tenido una vida facil. Es una mujer aferrada a su trabajo, es decoradora de interiores y sus amigos, los cuales son un pilar muy importante en su vida.

Noa se siente mal, triste y casi hundida tras un fatidico episodio en su vida y no se permite encontrar a otra persona ya que el hecho le hace sentirse mal consigo misma. 

Pero como ya sabemos el destino no lo elegimos nosotros, sino que aparece. Por ello, se cruzara alguien en el camino de Noa que no sera indiferente. Mark, es un hombre atractivo y divertido que consigue cosas impensables para Noa como seducirla y devolverle las ganas de volver a estar con alguien y abandonar su soledad. 

La pareja empezara a mantener una relacion, un poco singular, pero que poco a poco ira realizando cambios en el pensamiento de Noa y en el propio Mark. Lo bueno de su historia es que no se fuerza nada, todo surge naturalmente. Pero como en toda pareja, ocurren hechos inesperados que obligan a los personajes a tomar decisiones importantes, que afectan tanto a ellos como a su circulo de amistades.

La historia me ha gustado pues no es la tipica. Es un libro que recomiendo leer pues es tiene una lectura muy rapida y te engancha, sientes intriga por que va a pasar con los personajes. Al final te quedas con ganas de mas, de ahi que sea la primera parte de la trilogia (yo estoy deseando seguir leyendola y saber que pasa). 

Los personajes son muy reales, tanto que a veces puedes sentirte identificados con ellos, con sus pensamientos y actos. 

En conclusion, este libro me ha gustado mucho, porque es una buena historia, que a mi me engancho desde las primeras paginas y que realmente recomiendo que la leais si  aun no lo  habeis hecho. Mi puntuacion es:



Sin nada mas por el momento, me despido. Espero que me conteis si la vais a leer o si la habeis leido que sentisteis con la historia de Noa y Mark.

Un besote muy grandote!




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. hola!! la tendremos en cuenta!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, espero que si os aniamis os guste.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo veo me animare con él.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contaras que tal.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Conocía este libro pero la verdad es que pocas veces me he animado a leer una reseña. A mi la sinopsis me parece algo típica dentro del género al que pertenece aunque tú nos digas lo contrario, pero sí es verdad que tiene buena pinta y que este tipo de historias, al final, suelen gustarme bastante. No descarto leerlo, pero por el momento lo dejaré pasar ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocia este libro pero tamppco es un genero que me gustw mucho :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocia este libro pero tamppco es un genero que me gustw mucho :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...