jueves, 19 de marzo de 2015

Mi experiencia con 50 Sombras de Grey

















    Hola, como podéis leer mi nueva entrada trata sobre mi experiencia con la trilogía y película 50 Sombras de Grey. Pero comenzare por el principio.
 
     Hace unos días unas amigas me invitaron a ir al cine para ver la famosa y esperada película 50 Sombras de Grey y mi reacción no fue muy buena. La verdad es que desde que la estrenaron siempre dije que no iría a verla porque mis reacciones al leer el libro no fueron buenas, tanto que ni siquiera seguí leyendo la trilogía. 
     
     Pero, finalmente accedí a ir a verla pues mis amigas insistieron demasiado y he de decir que todo el mundo cambia de opinión y aquí os dejo detalladamente mis impresiones y mi experiencia.



Mi experiencia con la película:


Película: Cincuenta sombras de Grey.
Título original: Fifty shades of Grey.
Dirección: Sam Taylor-Johnson 
País: USA.
Duración: 125 min. 
Género: Drama, romance
Interpretación:
Dakota Johnson  (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes  (Elliot Grey), Victor Rasuk (José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace). 
No recomendada para menores de 18 años.

 
Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
     Cuando llegué al cine eran sobre las 23:00 horas y la sesión comenzaba a las 23:30 así que intente asimilar el rato que me esperaba, no estaba muy ilusionada pero creo que era la única así que no podía echarme atrás. Cuando entramos nos situamos en la parte alta de la sala y esta empezó a llenarse poco a poco, cosa que me sorprendió pues casi todo el mundo ya había ido a verla.

     Durante la reproducción de la película podía notar la tensión en la gente, sus murmullos, sus risas y a veces hasta la respiración acelerada de los que estaban cerca.

     Cuando termino la película mis amigas estaban muy contentas de haberla visto y aunque alguna se quedó un poco perpleja, fue de lo más gracioso. Creo que esperaban otro tipo de película y que en el fondo, pese a la dureza de algunas escenas, salieron del cine totalmente sorprendidas. Comentaban, hablaban, reían pero ninguna me preguntaba qué porque no estaba sorprendida pues todas sabían que yo ya había leído el libro y que en parte sabía todo lo que podía pasar.

     Mi experiencia no fue del todo mala pues la verdad es que dentro del argumento, la película me resulto entretenida, pero no termino de gustarme. Es cierto que no es una fiel copia del libro pues eso sería casi imposible y que muchas de las escenas están suavizadas pero en el fondo es la historia que la autora quería contar. 

     Creo que los personajes están bien logrados pues Jamie hace un papel increíble, es totalmente 50 sombras y Dakota metida en el papel de Anastasia es como la imagine mientras leía el libro, una joven tímida e insegura de sí misma, así que nada era especial para mí.

     Una de las cosas que más me gusto de la película fue la banda sonora y todas y cada una de las canciones que sonaban de fondo ya que para mí estaban buscadas perfectamente, reflejaban con sus acordes cada una de las sensaciones y expresiones de la película.

     Mi sorpresa vino después cuando al llegar a casa y contar como había ido todo, me di cuenta de que tenía la necesidad de saber que pasaba luego, que era de los personajes, como continuaba la historia así que durante esta última semana me he leído las dos partes que forman la trilogía y sinceramente nada era lo que me esperaba. Me ha sorprendido no sé si para bien o para mal pero ha sido algo inesperado, algo que jamás crees que puede pasar en esa historia puesto que era casi imposible.

     Hasta aquí mi experiencia, espero os haya gustado y si quereis leer las reseñas adelante, dadme vuestras opiniones y Gracias!
 







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...