viernes, 12 de febrero de 2016

Informacion sobre el blog y sus secciones

Hola lectores y lectoras!

Hoy les traigo una entrada un tanto especial. Como todos ya sabran, he vuelto con ganas y queria informarles de las secciones y entradas que a partir del lunes habra en el blog y en mi canal de youtube (si pinchan aqui podran visitarlo).

Lovely covers
En esta sección ire poniendo cada semana una portada de un libro que me parezca preciosa y hablare un poco de el.






Book tags
Esta seccion esta dirigida a todos los book tags a los que sea nominada y aquello que me parezcan interesantes para el blog.



Reseñas
Todos y cada uno de los miercoles habra reseña asegurada en el blog.



To be read
En esta nueva seccion ire poniendo los libros que pretendo leer mes a mes (aunque no siempre cumplo todas las expectativas).


Novedades Editoriales
En esta sección ire añadiendo las novedades editoriales divididas por meses y por editoriales.


Sorteos
Esta seccion ira dedicada a cualquier sorteo al que me apunte.



Top Ten
En esta seccion hare un top ten de vez en cuando (aunque a veces puede ser top five aunque pocas veces). Por ejemplo: top ten portadas bonitas, feas, favoritos....

New at home
Seccion dedicada a todos los libros que entren al mes a mis estanterias (IMM)


Retos
Todos y cada uno de los retos a los que me he sumado en este 2016 y que espero poder cumplir.


De la A a la Z
Seccion dedicada a recomendar algunos libros, series... y que en cada entrada se hace de una letra del abecedario.


Blog recomendado
Y esta seccion sera un tanto especial. Aqui ire recomendando blogs que descubra a lo largo de las semanas, bien por descubrimiento propio o bien porque vosotros me pidais que os recomiende.
(Si quereis que os recomiende mirad las bases aqui)

En cuanto al canal de youtube, subire los videos todos los martes, jueves (si no hay imprevistos).

Y por el momento esto es todo, si teneis alguna sugerencia o creeis que deberia hacer algun cambio os ruego me lo digais en los comentarios.

Un besote muy grandote!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Holaa^^

    La verdad es que cuando hacemos unos parones en el blogs, volvemos todos con muchísimas ganas :)
    En cuanto la entrada, muy buena organización, estaré atenta :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que genial! toda la semana súper completita! :)
    Yo apenas encuentro tiempo para subir una que otra reseña.. tengo que organizarme mejor jajaja

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Geniales secciones!! Seguiré atenta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuántas secciones! Las que más me gustan son las de reseñas y las de las adaptaciones^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...