domingo, 7 de junio de 2015

Ganadores del sorteo!!

Hola lectores y lectoras,

se que estoy un poco perdida pero tengo un examen el 21 muy importante y por ese motivo voy a estar un poco ausente por aqui, aunque luego lo cogere con muchas mas ganas.

Hoy vengo a anunciaros los ganadores del sorteo.

El pack 1:  La probabilidad estadistica del amor a primera vista, es para:









El pack 2: Efimera,  es para: (aclaracion debajo)







El pack 3: El club de los corazones solitarios,  es para:



ACLARACION!! Como el pack 2 original era Efimera y ha dado la casualidad de que la ganadora de ese pack queria ese libro, me voy a permitir el lujo de sortear el libro que sustituia al pack 2 y asi soys cuatro las afortunadas. Espero que no os moleste la decision.

El pack 2: elige el libro que tu quieras entre 15-16€, es para:



ENHORABUENA a las tres y ya sabeis teneis 48 horas para reclamar el premio, si el martes por la noche no tengo noticias vuestras, lo resorteare de nuevo. 

Un besote muy grandote para todos y todas!!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me encanta, tengo ganas tremendas de leérmelo ;D Email enviado !

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver las imágenes de los ganadores D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me deja ver los ganadores :(

    ResponderEliminar
  5. Solo me sale la foto del pack 2 y el pack de 15-16 euros, las otras fotos me sale una cruz D: Alguien me puede aclarar quien ganó los otros? ^.^ Por cierto, felicidades a todas:D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión :DDDD
    Felicidades a las demás ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Que envidia me dais!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA
    Yo que pensaba: Ay Dios!! Que se me ha pasdo el sorteo!! Ya verás como me toque y ya no pueda reclamar el premio..
    Seré ingenua... xDDDDDDDDDDDDD
    Pero me alegro mucho de las que han sido apremidas que además las conozco *w* ¡¡Felicidades!!!

    Ay, Nelaaa ;3;
    Estoy entre migrañas por la calor, trabajo y clases agobiada x_X No tengo tiempo para pasarme por todos los blogs. Ni siquiera pasé por tu canal de yotube D8!!
    He de ponerme al díaa
    (Pero cuando se me vaya la migraña ...¬¬xD Que he publicado entrada hoy y estaba pensando que me iba a morir mientras la hacía)

    Un besote guapa!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todos los ganadores! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...