viernes, 3 de abril de 2015

Reseña #3 La cara oculta del destino

Hola, hoy os traigo una nueva reseña.


Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 795 KB 
Longitud de impresión: 151 
Editor: Brianne Miller; Edición: 2 (25 de marzo de 2015) 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B00V8SITY2


Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.

Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 



Este libro narra una historia con una trama de estilo romantica pero creo que a la vez dramática. En ella intervienen algunos personajes que son imprescindibles para entender completamente la historia de los protagonistas. 

El estilo de esta historia es claro, con abundantes dialogos entre los personajes, cuenta con un ritmo ni demasiado lento ni rápido, va narrando la historia de forma que no te pierdes pero tampoco te aburres. La historia esta narrada en su justa medida (por lo menos para mi).

La trama parece la típica novela romantica desde el principio pero una vez te enbarcas en sus páginas, te das cuenta de que nada es lo que parece y da unos giros bastante bruscos, algo que cuando empiezas a leer casi no te puedes creer. Ademas de la trama principal encontramos pequeñas historias que complementa a la principal y que sin ellas, sinceramente no seria igual.

La historia se desarrolla en un rancho de un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y juega un papel importante en el desarrollo de la historia, ya que tanto el espacio, ambiente y tiempo influyen en la historia y las acciones de los personajes.

En ella encontramos dos personajes principales, Laureen McLean, una chica que ha tenido alguna relacion poco exitosa y que no cree en sus propias posibilidades, se cree inferior a los demas, pero que e el fondo es fuerte y sabe tomar decisiones correctas. Por otro lado esta Aiden McBride, un chico que lo ha pasado mal en la vida por diferentes circunstancias pero que no pierde la fe en que todo le ira mejor, es positivo y optimista, cree en sus propias posibilidades y a la vez es cariñoso, romántico, leal y comprensible. 
 
A lo largo de la historia van apareciendo algunos personajes como Adam o Gren, hermanos de Aiden que siempre estan a su lado, Adam quizas es muy parecido a Aiden en su forma de ser pero parece un tipo mas duro, mas alocado y sin las ideas claras, pero nada es lo que parece (ya lo he dicho antes). Por otro lado esta Seb, el hermano de Laureen que es aparentemente mas reservado y duro pero que pronto descubres que no es asi, es un tipo al que la vida ha jugado malas pasadas y por encima de todo esta el bienestar de su hermana. Los demas personajes de la historia son los padres de Aiden, unos amigos de Laureen y una pareja de ancianos que habian tenido relacion con Aiden antes de que este y Laureen se conocieran, pero que siguen purulando por la trama con un papel importante hasta el final.

Durante toda la historia Laureen se convierte en la mujer mas feliz del mundo, con sus cosas buenas y malas pero sobre todo buenas, todo le sale bien y todo es perfecto, es la chica mas afortunada de todas, hasta que su destino cambia radicalmente (otra vez) y se ve envuelta en una pequeña trama que no deja indiferente a nadie y que pese a no ser del todo real se termina convirtiendo en su destino, tan esperado y ansiado por ella y por los demas personajes de la historia.

Este libro me ha gustado bastante, he de reconocer que cuando me dieron la oportunidad de leerlo me hice unas espectativas de la historia que no eran lo que parecían, es una trama que me engancho en la página 7-8 y que lei de una sentada. Es cortito y no podia parar de leer. Quería saber que le pasaba a Laureen, como iba solucionando todos los imprevistos. Es una novela con la que he reido en algunas ocasiones por la forma en la que la autora describe determinadas escenas (que me parecían subrealistas) y me he sentido triste. Tiene un final que te deja un buen sabor de boca, de esos en los que piensas, por fin.

No conocia a la autora de este libro "Brianne Miller", pero me ha gustado mucho su forma de narrar la historia, de forma sencilla y clara, asi que si podeis leerlo os recomiendo que lo hagais, ya que para mi ha sido uno de los libros que mas me han gustado de todos los leidos este 2015. Por ello mi puntuacion es:

Por cierto, si quereis adquirir el libro, aquí os dejo algunos links. Os recomiendo que lo leais. 







Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. hola! pues no tenia ni idea de la existencia de este libro pero pinta muy bien! me lo apunto! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco habia oido hablar de este libro, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención :3
    gracias por darlo a conocer!
    Soy nueva en tu blog, si quieres me sigues de vuelta n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar.
      Por supusto que te sigo, un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3 soy del blog www.persephone-hades.blogspot.com.es, te sigo por la asociación blogger, pásate por mi blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Vengo del blog de tu madrina, así que ya tienes aquí una nueva seguidora, a la cual verás por aquí a menudo.
    ¡Espero verte a ti por el mío!
    Un besazo.

    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por quedarte.
      Por supuesto que voy a tu blog y te seguire seguro, asi que tambien me veras por alli.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog por la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, tengo este libro entre mis pendientes de hecho lo tengo en ebook, es solo ponerme a leerlo, saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? No lo dudes! Comentame lo que estes pensando o quieras aportarme, bueno o malo, pero siempre con respeto. Estoy deseando leer lo que me tienes que decir asi que no te lo pienses mas y adelante.
Pero evita los spam, si quieres decirme que me sigues o que te siga yo hazo en la pestaña "¿te vienes?"
Un saludote para tí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...